Mi ventilador vintage, años 50 que os presenté AQUÍ, sigue sano y salvo, para todas aquellas personitas que llegaran a pensar que soy una desaprensiva y le iba a pintar a la abeja Maya en sus aspas. Esto es lo primero que tenía que deciros, por si alguien andaba preocupado. Y ahora que ya tenemos calma, os cuento.

Quería respetar su integridad, y no aplicarle productos químicos ni fuertes abrasivos, así que la he emprendido con una fina lana de acero y suaves movimientos circulares , probando primero en un sitio que no se viera. El resultado en principo parecía bueno, mirad:

VENTILADOR ANTIGUO RESTAURADO 1

Así que decidí continuar…

VENTILADOR ANTIGUO RESTAURADO 2

¿Y para qué decidí utilizarlo?, pues ya no es sorpresa, pues lo visteis en la primera foto, pero bueno, os cuento un poquito más.

VENTILADOR ANTIGUO RESTAURADO 7

Mi intención es tener un Pinterest, o mejor un mini micro pinterest tangible en casa. Pero claro, será un pinterest con un solo board, e irá cambiando a mi antojo o según el tiempo que tenga, vaya.

Ahora tenemos el pinterest de viajes, así que con unos  potentes a la par que discretos imanes he colocado entradas de sitios en los que hemos estado (ahora es cuando me arrepiento y lloro y me lamento y sufro por aquellas preciosas entradas de museos con reproducciones de grandes obras de arte que he tirado )

¿Vienes?

VENTILADOR ANTIGUO RESTAURADO 3

Aquí las entradas al London Palladium, (me emociono), cuando conseguí unas magníficas entradas por 30 pounds para Sister Act,que por cierto le da mil patadas a la peli). No me olvido del taquillero, yo pidiéndole el croquis del teatro para elegir por precio, y él me dijo: give me 60 pounds, two good seats for you. No me lo podía creer, pues el precio de estas dos entradas era 180, y yo pensando en el gallinero. ¿Es para conservarlo y exhibirlo, o no lo es?

VENTILADOR ANTIGUO RESTAURADO 4

Aquí las entradas al Atomium, el lugar más retro en el que he podido estar, tuvimos la suerte de visitarlo cuando estaba recientemente restaurado, las bolas bien brillantes y su interior exquisitamente cuidado.

Y del Museo Van Gogh, qué decir, pues que no pude verlo todo tan bien como me hubiera gustado porque algunas personas (justo las que estaban allí) se pegan a las obras que deben verse de lejos, con lo cual…

VENTILADOR ANTIGUO RESTAURADO 6

Abajo a la derecha Praga, el teatro negro, Aspects of Alice y nuestro despiste: por no leer, entramos creyendo que era Alicia en el país de las maravillas, yo super emocionada, y resulta que Alice acaba en bolas y con conatos lésbicos. Pero bueno, que yo me escandalice es difícil, y el espectáculo del teatro negro merece la pena.

Y también nuestra entrada a un concierto en la catedral de Praga. Toooooodos  los pelos de mi cuerpo de punta,  que bajaban con cada flashazo de cámara en el prodigioso violinista, y es que donde hay educación y buen gusto… que se quite todo lo demás. Pero sí, me gustó y tengo buen recuerdo, incluso de la cola a la entrada.

VENTILADOR ANTIGUO RESTAURADO 5

Y ya os dejo en paz, no sufrais que esto se acaba (cuantras entradas tiré,  buaaaaaa, lloro). Pero es que no puedo dejar de contaros qué es lo que veis abajo a la izquierda. Menos mal que esta la conservo pues es la entrada a La Academia, en Florencia, donde tuve mi mayor experiencia en un museo, fue ver el David de Miguel Angel, ya de lejos, y no puede evitar ponerme a llorar como una madalena, y quien ha estado allí confirma que no estoy loca, ya os lo conté AQUÍ.

VENTILADOR ANTIGUO RESTAURADO 11 VENTILADOR ANTIGUO RESTAURADO 10

¿Y tú?, ¿eres más de corcho, o prefieres el ventilador?, ¿tienes la nevera llena de imanes con fotos?, ¿te haces álbumes de los viajes?, incluso… ¿eres una rara avis de las que revelan/imprimen las fotos?