¿Recordais cuando os contaba hace unos días que me había tomado vacaciones y no había estado de vacaciones?, ¿y todos estos días atrás en los que he estado invisible?

pues esta era la razón, no hay más

Ha nacido pÁngala slow bags, los complementos hechos con calma para las personas que disfrutan la vida

Hemos trabajado mucho, desesperado, pensado y repensado, consultado, rectificado y solucionado, alguna cervecita tampoco ha faltado, ni tampoco risas histéricas.

De todo, lo que más había eran ganas, muchas ganas de terminar para contarlo y continuar trabajando en otras cosas:

Elegir tejidos, inspirarme, diseñar, cortar, equivocarme, lamentarlo, experimentar y volver a probar, ¡acertar por fin!, alegrarme, pegar saltitos de alegría, incluso alguna lagrimita de emoción,

y desear tener listas mis fotos para mostraros nuevos artículos en la tienda, en pangala.es

presentacion tienda pangala

 

Ahora mismo ya teneis una pequeña colección de bolsos únicos, un avance para estas fechas en las que ya tenemos ganas de estrenar sin que haya llegado el otoño.

Poco a poco la tienda irá creciendo, nuevas colecciones, líneas y propuestas con una filosofía constante:

pangala shop

 

La de ofreceros bolsos únicos casi siempre, y en ocasiones series muy limitadas en las que todos se diferenciarán en un pequeño detalle. El resultado:

bolsos pÁngala, piezas únicas y handmade a un precio más que razonable

Quiero dar las gracias a muchísimas personas que me han estado ayudando durante este camino: escuchándome, apoyándome, advirtiéndome, incluso consolándome y trayéndome la cena al estudio para que continuara con esto (gracias mi amorcito ♥). Habrá un momento para cada una de ellas, pero ese es otro episodio, os lo iré contando.

Si visitas la tienda de vez en cuando verás cómo continúo trabajando en otros complementos de moda, bolsas y bolsos para peques, para chicos y también unisex porque compartir es bello. De hecho,

¿compartirías este post para asi ayudarme?, ¿si?, millones de gracias ♥