Sí, no tiene mayor complicación, o sí, toda la complicación del mundo, no sé, ya veremos, estoy en un momento de todo o nada: super complicado o espartanamente sencillo, sobrio, o de lo más colorido, austero, o con algún lujo discreto… no sé, cuánta incertidumbre jajaja, y todo porque yo quiero, porque me encanta crear, porque acostarme en la cama pensando el nuevo bolso, o el experimento, o la idea que voy a llevar a cabo es uno de mis rituales cotidianos. Tengo suerte.

hacer un bolso tutorizado

En fin, que lo que a mi me gusta es crear, crear, y crear y reinventar, desde mi sala de estar, desde la cocina, o desde un vagón del metro, eso es lo de menos (sobre todo ahora que me voy a hacer de evernote, ya os contaré).

pensando en nuevos bolsos

Así que como tal vez todavía no se nota, o incluso parece que nunca llegará, pero la primavera ya está ahí… aquí estais viendo parte de los materiales que pienso medir, colocar, descolocar, guardar para volver a sacar, alguno seguro que se irá al baúl del barbecho, pero la mayoría de ellos y otros tantos serán bolsos con los que disfrutaré, sufriré, lloraré tal vez, pero que cada uno  terminado convertirá el día en un día feliz para mí.

la primavera está aquí y tú te puedes hacer algo con mi apoyo

No es que esté zumbada, hay otras cosas que también me fascinan, mi amorcito me enamora, la playa al atardecer me subyuga, la cerveza me engorda encanta, y crear e inventar… me, me, meeeeeeee, me tengo que comprar un diccionario de sinónimos ;)

ideando  nuevas creaciones

Y bueno, yo ahora me voy a lo mío, o a “los” mío porque estoy aquí enjugazada con todo lo que me está llamando y que no me motiva nada, ohhhjjjjjj, grrrrrrr, y buagggggggggg.

Pero antes de marcharme a mi martirio privado, llevo un tiempo preguntándome, a la vista de las búsquedas en este blog, y de los comentarios que me haceis por aquí, en el correo, in person…, si os apetecería que hiciéramos a la vez un bolso, ya sabeis, eso que te pones una vez a la semana, y cada día haces un poquito con la guía que en este caso sería yo, ¿te apetece?. Tal vez esta no es la mejor entrada para proponer esto, pero… en algún momento lo tenía que decir. Si nos juntamos un número razonable de personitas (no tengo ni idea de lo que se puede considerar razonable, pero….), podemos hacer poquito a poquito y a la vez, y bien tutorizado, un bolso con su cremallera, sus asas, sus adornitos…, ¿te apetece?, sí es así dímelo plis, y si alcanzáramos un número  razonable de chifladillas (con todo el cariño, queridas)  me lanzaría, el modelo ya sé cuál sería, de modo que sólo falta que tú sepas si te apetece que nos embarquemos, ¿vale?

Nota importante, el “editado”: va a ser un modelo muy sencillo pero bien acabado, para aquellas personas que no se atreven pero tienen unas ganas que se mueren, vamos que si ya sabes coser y hacer tus cositas… tal vez te aburras :(, pero si el miedo a coser es un demonio que  vive en tu cuerpo, con este mi curso gratuito te exorcizaré.

compartir pangalismo