Soy freak, frik, friki o como lo quieras llamar, o bien geek , valen otras acepciones, pero de una manera u otra debo reconocer que me fascinan los objetitos absurdos y tal vez de poco uso, pero que resuelven problemas, al menos problemas puntuales, pero problemas.No obstante no me lo negarás, cada uno de estos objetos es más chic que el siguiente, verás. Me vuelven locatis, y por eso os voy a enseñar algunos, ahí voy:

Este es un bolígrafo que escanea los colores, lo pasas por la manzana, te sale rojo manzana, lo pasas por el chorizo, pues rojo chorizo

d25a77a0c6f0c43727255b8bb34dc387

http://pinterest.com/pin/282037995386407388/

 

Imagina que pasas de los colorines, si a ti lo que te gusta es pegar, hazlo con un boli, mira:

glue_pen

http://www.yankodesign.com/2012/12/20/how-about-a-glue-pen/

Cuentan que tiene la definición de un boli con estos supositorios de pegamento, en lugar de la pistola de pegamento, que chorrea y salen goterones, ¡me encanta!

A veces me tiro mucho tiempo frente al ordenador, y se me enfrían las manos, cosa que no me sucedería con esto, lo quiero, y  ¡lo quiero ya!, como los osos empiezo a preparar el invierno :)

b34dd32488f40b2b7d7ba5697016b56e

http://fab.com/inspiration/butta-usb-hand-warmers

¿tienes niños poco comedores?, o… tal vez lo quieres para tí, seríamos almas gemelas, yo estoy encaprichada, ¿a qué edad se deja de hacer el payaso?

eadb4f29e241c49fbddbfb696a309ea2

 

Y para terminar os dejo la joya de la corona: alucinante,  y la frase típica, ¿como no se me había ocurrido esto a mí?, sí, es una alfombra de ducha de musgo que se alimenta de la oscuridad de ciertos baños y del agua que le cae cuando la pisas, impresionante. Nota: no te la hagas, si el Seprona te pilla cogiendo musgo se te ha caído la cabellera, cuidado.

moss_carpet

 

Y a tí, ¿te gustan todas estas chorradas tan sumamente chulíferas?, ¿acumulas trastitos que compraste víctima de la novedad y ahora no enseñas ni a las visitas?, ¿crees que estos productos sólo son propios de la teletienda, y por tanto los rechazas?, no me importa lo que me digas, la única razón que me frena es la razón, ja,ja,ja, de lo contrario los tendría todos, toditos