Hoy Compartimos es una quedada en la que desde hace un año muuuuchas chicas (aceptamos chicos) blogueras nos sincronizamos desde diferentes lugares del mundo para escribir acerca del mismo tema. Imaginad lo que puede salir de ahí. Efectivamente, sale algo estupendo ;).
Este mes cada una de nosotras relatará cuál es su próximo

objetivo, ¡a ver!

«Hoy compartimos… mi próximo objetivo»

Yo tengo muchos objetivos en mente, pero me centraré sólo en dos, y  sé que era sólo uno acerca de lo que se podía escribir, pero me he tomado una licencia, ¿me la consentís?

Primer objetivo:

Mi próximo objetivo va a ser un CAMBIO RADICAL. Sí, tengo mis defectillos, como todo hijo de vecino ya sea de chalé, pisazo, loft, o minipiso. Y sé que ahora estais pensando… vuestras mentes morbosillas… ¿qué defectos de Pángala no conocemos aún?,

 

 

 

-¿será de las que con los rulos puestos cotillean disimuladamente por la mirilla cuando oyen voces en el rellano?,

-la que en las cenas de amigas nunca te llena la copa de vino y se termina ella la botella,

-la que tomando café casualmente necesita ir al baño justo cuando hay que pagar?,

-¿o tal vez es de esas compañeras que parecen tan majas en la oficina pero se apropian de tu último tampón del cajón, y sin preguntar?

-Igual te da las recetas de cocina incompletas para que no te salga el plato tan bueno como a ella,

-la que te dice que estás estupenda cuando vas horrible, para ser ella la guapa,

-o de las que hay que cargarles la mochila en la excursión, pero al llegar al secadero del pueblo se sube al hombro un jamón de ocho kilos.

-quizás sea de las que encuentran un outlet repleto de gangas, pero luego te cuenta que esa prenda la tiene diez años en el armario muerta de risa.

¿qué mala es?, ¿no?

 

 

¡Pues no!, no soy así de perversa, así que si pensabais todas estas maldades de mí, olvidaos ¡¡¡que soy más buena que el pan!!!, no como estas brujas.
No, mi cambio radical o extrem makeover va a ser de imagen, voy a dar un cambio drástico, pero conservando mi esencia. Más delgada no me importaría, pero no mucho, que más vale culo gordo que cara de acelga; y más guapa desde luego que me encantaría, pero he oído por ahí que a mi edad ya se va a peor, me lo quito de la cabeza.
Pues allá voy, mi objetivo nº 1 va a ser un cambio, un cambio de imagen porque cambio de casa, voy a irme a otra zona, espero que más elegante, así que tendré que cambiar también mi aspecto. Sí, sí, en los tiempos que corren, y en la resaca de la burbuja inmobiliaria, me voy a otra casa espero que de postín, con romántico jardín, luminosa buhardilla, amplios salones, y casa de invitados!!!. Y… ¿qué pasará allí?.  Pues de momento todo son planes, conversaciones, muchas ideas, listas con prioridades, diseños, dibujos, una libreta terminándose ya, otra pequeñita, nueva,  para el bolso…. De momento no puedo invitaros…, pero os digo cual será mi ansiado barrio, va a ser wordpress mudándome desde blogger.Mantendrá el genuino espíritu pangálico, y la inauguración será grandiosa!!!
Me gustaría que fuera todo un evento, pero de los de toda la vida, ¡como el circo!,  para todos los públicos.
Siiiiii, vengan señores y señoras, niños y niñas a este espectáculo sin igual. Tan colorido y animado como un circo, con su presentador con megáfono ronco,
Fuente
su equilibrista, y trapecistas
Fuente                                                                                            Fuente

Desde luego que no falte la mujer tatuada, y mejor si además es barbuda, me pido no ser ninguna de las dos.

 

Fuente                                                                                                Fuente

 

Sí, de verdad que tenía planeado que no faltara de nada, con equilibristas y funambulistas, muy en familia, y ya había echado el ojo a «los opuestos».

 

Fuente                                                      Fuente
Fuente/

Sin embargo empezaron a surgir pegas, retrasos en lo planficiado, errores de partida… y el caso es que ya me lo adivinó la pitonisa, que fue el primer y único contrato que pude firmar para tan magnífico show.

Así que razoné, y decidí empezar con algo más humilde y sencillito pero sin perder el encanto
Fuente
Y finalmente se quedó en lo que realmente va a ser mi próxima casita.
En mi  nueva casa abriré la puerta y daré la cara, y así sabreis quién os ofrece las soluciones pangálicas, tanto si os parecen buenas, como si las detestais, y ya que nos conoceremos mejor me podreis plantear,
«Oye Almu, ¿se te ocurre alguna solución para…?»,
y atenta te escucharé, igual que si me decís:
«Pángala, esa idea es más mala que un dolor»,
lo tendré que asumir, y para que me perdoneis, tal vez os invite a merendar, como hice con Casa Tiburcio el sábado, y eso que ella y yo no discutimos nunca. Sí, tendré magníficas invitadas e invitados, que cuenten las cosas como sólo ellos saben. Habrá una nueva sección sorpresa en la que tengo mucha ilusión, como ya os decía arriba, es un cambio de imagen.
También, pero más adelante, os enseñaré otra de mis vertientes, la de creadora, pues no todo es reciclar, también sé partir de cero; y si os gusta lo que hago lo podreis adquirir en mi futura tienda online, contándoselo a todas vuestras amiguitas para que no cesen de entrarme pedidos.
Os espero, ¿vendreis?, cuando llegue ese día podreis entrar  en mi nueva casa, pero si por la fuerza de la costumbre vais a blogger os redirigirá a wordpress.
En definitiva, que en mi futura casa os haré más caso del que hago ahora, que no es poco, y a cambio, ¿me ayudareis a crecer?. Poco a poco os iré contando cuánto tiempo falta.
Segundo objetivo:
Hacer un bizcocho, y desde que introduzco el denso líquido en el horno, hasta que saco el esponjoso resultado, ser capaz de no mirar cómo sube la masa, cómo se alza y agrieta su superficie aún discretamente tostada, hasta que la finísima fisura revienta  y la fractura es ya mayor, al tiempo sigue inflándose, bronceándose, y sobre todo provocándome. La cocina se perfuma en dulce, y en el rellano de la casa ya se intuye que algo se está cociendo en el hogar de Almudena, la de Pángala…
¿No tienes curiosidad por los objetivos de mis compañeras de «Hoy compartimos…», mira sus enlaces, y también nos encontrarás en facebook:

 

El peku     Hampton Shabby Chic      Historias y pinturas     La vida la la la      Los mundos de Nikavintage     Mainsouris     Manualizando     Mi casa por el tejado     Mi pequeño gran mundo     Amor por la decoración   Con encanto   Lo veo y me gusta     Missoluciones Pángala      Vivencias de Cecilia Vero Palazzo      La chacha dot. com      Ruth’s world   Tazas y cuentos      Decoestilo12      Ateilier de Chiqui      Amas de casa perfectas       Decoración vintage blog              Espacio Pipi Pérez             El rescate      MF-MaryFernández  One happy mess      Truecarte      Trilceunlugar      Lo que nos queda del día      De los suspiros      I want it need it      Objeto transicional