Hoy Compartimos es una quedada en la que desde hace un año muuuuchas chicas (aceptamos chicos) blogueras nos sincronizamos desde diferentes lugares del mundo para escribir acerca del mismo tema. Imaginad lo que puede salir de ahí. Efectivamente, sale algo estupendo ;).
Este mes cada una de nosotras relatará cuál es su próximo
objetivo, ¡a ver!
«Hoy compartimos… mi próximo objetivo»
Yo tengo muchos objetivos en mente, pero me centraré sólo en dos, y sé que era sólo uno acerca de lo que se podía escribir, pero me he tomado una licencia, ¿me la consentís?
Primer objetivo:
Mi próximo objetivo va a ser un CAMBIO RADICAL. Sí, tengo mis defectillos, como todo hijo de vecino ya sea de chalé, pisazo, loft, o minipiso. Y sé que ahora estais pensando… vuestras mentes morbosillas… ¿qué defectos de Pángala no conocemos aún?,
 |
|
-¿será de las que con los rulos puestos cotillean disimuladamente por la mirilla cuando oyen voces en el rellano?,
-la que en las cenas de amigas nunca te llena la copa de vino y se termina ella la botella,
-la que tomando café casualmente necesita ir al baño justo cuando hay que pagar?,
-¿o tal vez es de esas compañeras que parecen tan majas en la oficina pero se apropian de tu último tampón del cajón, y sin preguntar?
-Igual te da las recetas de cocina incompletas para que no te salga el plato tan bueno como a ella,
-la que te dice que estás estupenda cuando vas horrible, para ser ella la guapa,
-o de las que hay que cargarles la mochila en la excursión, pero al llegar al secadero del pueblo se sube al hombro un jamón de ocho kilos.
-quizás sea de las que encuentran un outlet repleto de gangas, pero luego te cuenta que esa prenda la tiene diez años en el armario muerta de risa.
¿qué mala es?, ¿no?
¡Pues no!, no soy así de perversa, así que si pensabais todas estas maldades de mí, olvidaos ¡¡¡que soy más buena que el pan!!!, no como estas brujas.
No, mi cambio radical o extrem makeover va a ser de imagen, voy a dar un cambio drástico, pero conservando mi esencia. Más delgada no me importaría, pero no mucho, que más vale culo gordo que cara de acelga; y más guapa desde luego que me encantaría, pero he oído por ahí que a mi edad ya se va a peor, me lo quito de la cabeza.
Pues allá voy, mi objetivo nº 1 va a ser un cambio, un cambio de imagen porque cambio de casa, voy a irme a otra zona, espero que más elegante, así que tendré que cambiar también mi aspecto. Sí, sí, en los tiempos que corren, y en la resaca de la burbuja inmobiliaria, me voy a otra casa espero que de postín, con romántico jardín, luminosa buhardilla, amplios salones, y casa de invitados!!!. Y… ¿qué pasará allí?. Pues de momento todo son planes, conversaciones, muchas ideas, listas con prioridades, diseños, dibujos, una libreta terminándose ya, otra pequeñita, nueva, para el bolso…. De momento no puedo invitaros…, pero os digo cual será mi ansiado barrio, va a ser wordpress mudándome desde blogger.Mantendrá el genuino espíritu pangálico, y la inauguración será grandiosa!!!
Me gustaría que fuera todo un evento, pero de los de toda la vida, ¡como el circo!, para todos los públicos.
Siiiiii, vengan señores y señoras, niños y niñas a este espectáculo sin igual. Tan colorido y animado como un circo, con su presentador con megáfono ronco,
su equilibrista, y trapecistas
Desde luego que no falte la mujer tatuada, y mejor si además es barbuda, me pido no ser ninguna de las dos.
Sí, de verdad que tenía planeado que no faltara de nada, con equilibristas y funambulistas, muy en familia, y ya había echado el ojo a «los opuestos».
Sin embargo empezaron a surgir pegas, retrasos en lo planficiado, errores de partida… y el caso es que ya me lo adivinó la pitonisa, que fue el primer y único contrato que pude firmar para tan magnífico show.
Así que razoné, y decidí empezar con algo más humilde y sencillito pero sin perder el encanto
Y finalmente se quedó en lo que realmente va a ser mi próxima casita.
En mi nueva casa abriré la puerta y daré la cara, y así sabreis quién os ofrece las soluciones pangálicas, tanto si os parecen buenas, como si las detestais, y ya que nos conoceremos mejor me podreis plantear,
«Oye Almu, ¿se te ocurre alguna solución para…?»,
y atenta te escucharé, igual que si me decís:
«Pángala, esa idea es más mala que un dolor»,
lo tendré que asumir, y para que me perdoneis, tal vez os invite a merendar, como hice con Casa Tiburcio el sábado, y eso que ella y yo no discutimos nunca. Sí, tendré magníficas invitadas e invitados, que cuenten las cosas como sólo ellos saben. Habrá una nueva sección sorpresa en la que tengo mucha ilusión, como ya os decía arriba, es un cambio de imagen.
También, pero más adelante, os enseñaré otra de mis vertientes, la de creadora, pues no todo es reciclar, también sé partir de cero; y si os gusta lo que hago lo podreis adquirir en mi futura tienda online, contándoselo a todas vuestras amiguitas para que no cesen de entrarme pedidos.
Os espero, ¿vendreis?, cuando llegue ese día podreis entrar en mi nueva casa, pero si por la fuerza de la costumbre vais a blogger os redirigirá a wordpress.
En definitiva, que en mi futura casa os haré más caso del que hago ahora, que no es poco, y a cambio, ¿me ayudareis a crecer?. Poco a poco os iré contando cuánto tiempo falta.
Segundo objetivo:
Hacer un bizcocho, y desde que introduzco el denso líquido en el horno, hasta que saco el esponjoso resultado, ser capaz de no mirar cómo sube la masa, cómo se alza y agrieta su superficie aún discretamente tostada, hasta que la finísima fisura revienta y la fractura es ya mayor, al tiempo sigue inflándose, bronceándose, y sobre todo provocándome. La cocina se perfuma en dulce, y en el rellano de la casa ya se intuye que algo se está cociendo en el hogar de Almudena, la de Pángala…
¿No tienes curiosidad por los objetivos de mis compañeras de «Hoy compartimos…», mira sus enlaces, y también nos encontrarás en
facebook:
que tu cambio sea para mejor!buenas fotos de circo!! saludos!!
Yo me apunto. Cuenta conmigo en tu nueva casita.
Ah! Y no estoy de acuerdo contigo en una cosa, lss mujeres con la edad ganamos un montón. Con 20 tenemos las carnes más prietas, pero con 40 el rostro es más bello y sereno y si encima te cuidas físicamente, ya ni te cuento.
Bss.
Mercedes.
Cuenta conmigo!! Por cierto, eres requeteguapa que lo sepas!!!
Ah!! y necesito favor de amiga superamiga en temas de blog (ya tú sabes)
Toy verde paleta
Besazo!
¡Me ha encantado! Me he reído un montón. ¡Qué gusto conocerte, aún puedo hacerme tu amiga rápido para que me invites a tu nueva casa…ya me dirás el dress code… :-)
Almudena (que gusto me da poder llamarte ya por tu nombre, me he sacado un peso de encima, por los posible lapsus). Me encanta tu nuevo objetivo, que salgas de la «sombra», des la cara (por cierto, eres guapísima y veo que del club de las pelirrojas jajajajaja) y me alegra que hagas mudanza y te vayas a wordpress y tengas en mente tantas cosas divertidas y originales, para tu nuevo blog.
Ya sabes que en lo que quieras, puedes contar conmigo.
Muchos besos corazón.
Cuenta conmigo en la inaguración, me alegro por ti con los cambios se crece y tu amiga mia ya eres mu grande!!
Que bueno! felicitaciones! Ya estaré presente en la inauguración del nueva home sweet home entonces :) Y como siempre, muy divertido el post!
Un beso!
Almuuuu! Que te vienes a wordpress!!! Y con tienda online (ya era hora, con lo que tu vales!) Ha sido todo un sorpreson y estoy deseando ver los cambios, que emoción! Oye, yo no soy muy experta, pero si necesitas algo con el amigo wordpress, cuenta conmigo!
Ya cuento los días para tu inauguración!
Bss. Marta – mainsouris
Te escribí un graaan comentario pero se me borró. Y ya sabes la pereza que da reescribir algo que te ha salido espontáneo (que rabia!!!!). Pero bueno, lo que venía a decir es ENHORABUENA, estoy ansiosa por visitar tu «nueva casa»!! Y… que me encanta ponerte cara!! Y tienes un pelo precioso! Tú que te quejabas tanto de tu pelo!!
Buenisimo lo de tu nueva casa, me encanto. Quiero ir a la inauguracion. Ya me estoy preparando :)
Felicitaciones y te deseo lo mejor !!!!
un abrazo Almudena :)
Que ganas de ver tu nuevo blog!!!
Estoy deseando, por ahi me veras dalo por hecho!!
Ya te podemos llamar Almudena, fenomenal!!!
Muchos besos!!
Veronica.
Que divertido tu post! Pues que el cambio de imagen te siente de maravillas.
beso
Qué lindo Almudena conocerte la caraaaa!!! Y la mudanza y la tienda! Cuánto proyectos, felicitaciones!!!
Me hiciste reir como siempre!!!
Besos! ♥
Suerte con la mudanza! Ya te visitaremos pues en wordpress.
Saludos!
Qué lindo ,MUDANZA!!! es estrezante ,pero apasionante!!!Empezar de nuevo,esa es la idea…
No te cambies nada porque está espléndida,besos!!
¡Qué gusto ponerte cara, Pángala! Desde luego tu pelo tenía que tender a cobrizo porque sólo una pelirroja puede tener tanta chispa.
Pues cuenta conmigo para completar tu primer objetivo, tu mudanza, que con lo analítico/divertida de la anfitriona seguro que es para bien.
El segundo objetivo seguro que lo encuentro agotado: ya habrás dado cuenta de ese riquísimo bizcocho que parece oler desde aquí.
Besetes, nenita.
¡Bienvenida, Almudena!, a mi ya me has dado unas ideas buenísimas para lo de la alfombra mucha gracias. Ahora me han entrado muchas ganas de conocer todos esos nuevos planes cuenta conmigo como fan incondicional ;-)
Besos
Susana
Siempre me sacas una sonrisa!! Mucha suerte en tu nuevo proyecto y ahí estaremos el día de la inauguración, eso si, nos tienes que recibir con ese estupendo bollo, que menuda pinta tiene.
Me ha encantado conocerte, y cualquier cosa, ya sabes…estaré ahí.
Besos.
Dos planes muy buenos.
Tomaré buenas referencias de tu nuevo barrio, y allí te leeré.
Muchos abrazos y dulces bizcochos :)
Siempre nos sorprendes con tu originalidad !!!!!!! Por fin te he puesto cara , no sabes lo que se agradece, cada vez que te lea saber como es esa persona que cuenta cosas tan graciosass y con esa chispa……..A mi los bizcochos se me dan genial.Un beso.ANA
Qué ganas tenía de pasar por tu entrada, un pajarito me puso ayer los dientes largos y me dio muy buenas expectativas de tu post. ¡Se quedó corta! Me encanta como cuentas las cosas y seguro que el cambio es para mejor. Yo muy muy pronto me someto a la cirugía blogger pero no he atrevido a cambiarme de barrio. Seguimos atentas a la mudanza y te seguiré encantadísima, ya lo sabes. Besos, Cris.
Qué gracia me ha hecho lo de la bienvenida circense de tu casa, la verdad es que sería la mar de divertida!!
Muy buenos tus dos objetivos!!jeje!!
Un besazo y gracias por compartir!!
Laura
Tu si que sabes dar noticias a lo grande. Con esa carita imposible ser mala. Adelante con esos objetivos. Besos, Ana
Almudena! Del circo vos sos el payaso!!! Jajajaja me reí con ganas! Avisà el momento del cambio… se puede saber la razón? Qué tiene EL que B no tenga???!! Jajajaja contanos!
Gracias por pasar! Besos
¡Oh, oh, oh! ¡Genial! ¡Con razón estabas tan ocupada! Me pregunto porqué últimamente muchas os cambiáis a wordpress… ¿? Estás guapísima en la foto. Ya estoy deseando que inaugures, ains, ¡qué intriga! ¿cómo será tu nueva imágen? con mosca, ¿no? Besetes.
No me lo puedo creer. Me he quedado con la boca abierta cuando veo escrito Almu (y después Almudena) y luego veo la foto de esa guapísima mujer. De pie y aplausos, ovación porque has salido del anonimato. ¡Por fin te diste cuenta de que el nombre y la imagen es lo de menos! Ya te conocíamos todas. Puedes contar conmigo en ese cambio. Estés en blogger o en wordpress (ese sitio tan pijo al que te mudas) te acompañaré. Y, por supuesto, la tienda online es una grandísima idea. ¡No puedo estar tanto tiempo desconectada, no sí si aguantaré tantas emociones juntas!
Besos
No conocía tu blog! Es una delicia leerte, divertidísima! Las mudanzas siempre son un rollo pero ilusionan tanto!! Sobre todo si te vas a un hogar mejor claro! Voy a estar leyéndote por aquí y por tu nuevo barrio cuando te mudes!!
Un placer!
[…] lunes os conté cuál es mi próximo objetivo, y que por supuesto todo el mundo estaba invitado. Pero claro, aún falta un poquito, y aún así […]