Te voy a dar una sorpresa, si es que la quieres, claro. De momento, como está en proceso, y sobre todo porque es una sorpresa, no puedo adelantarte nada, pero ya verás qué sorpresa. Sólo tiene una pequeña pega…

Image00007

… una pega por llamarla de alguna manera. Porque no es exactamente una pega, más bien es un problema de definición. O sin irme con tanto miramiento, que la sorpresa no sé si va a ser buena o mala, pero desde luego está planeada con buena fe.

Image00005

Pero no te preocupes, que es voluntario, no es como en clase, o en una dinámica de grupo, cuando tienes que salir «voluntaria» sí o sí, donde queriendo demostrar naturalidad, la gente ve cómo disimuladamente te frotas las manos contra los vaqueros para secarte el sudor, y no sabes dónde poner los brazos, con lo cual lo de frotarse las manos… tal vez no está tan mal. ¿Te cuento un secreto?, esta es la razón por la que en los eventos regalan un bouquet de flores a las homenajeadas, para que  lo tengan que sujetar (leído en un manual de protocolo).

Image00006

 

Esto va a ser algo que te voy a proponer, si te gusta y aceptas, me alegraré un montón, estaré super contenta, y daré saltitos, varios, por cada persona que quiera secundarme. Pero si no te apetece, y acostumbras a venir por aquí, pues te querré igual o más, porque significará que eres una persona de gran personalidad con capacidad para  decir «no», pero que … se perderá una sorpresa :)

Image00003

Y vale, si, que si quieres bien y si no también, pero he de confesar una cosa, y es que tengo cierta necesidad de dar la sorpresa en cuestión, vamos, que es una sorpresilla interesada, que me vais a dar algo a cambio, que no es dinero ni nada material o que se le parezca, sólo serán algunas palabrillas…

Image00002

Y como esto se está liando más de lo que me interesaría, voy a parar ya. Os emplazo a no sé cuándo para explicaros un poquito más.

Image00001

¿Estás pensando si aceptas mi sorpresa?, ¿desde el primer párrafo  lo has descartado definitivamente?, de hecho… ¿odias el concepto sorpresa?, ¿te arruinó la vida una fiesta sorpresa?, ¡cuéntame!