El otro día empecé con uno de mis rollos, que si te voy a dar una sorpresa, AQUÍ, que mira que aún no te cuento nada, que puede que te guste y puede que no, que si quieres lo tomas y si no lo dejas, que si lo haces bien, y si no, tan amigas, y todo mi rollo de siempre, lo sé, rozando la cansinez, jejeje, no lo puedo evitar (tampoco lo he intentado, claro :)
Pues bien, viendo que no doy a basto, que ando liadísima, y que se me echa el tiempo encima, os voy a dar un adelanto ya que no encuentro el momento de preparar un post como dios manda para contarlo bien contado.

CANET_00006

No vayais a pensar que os voy a regalar una semana de vacaciones en The Hamptons, es que visualizo estas imágenes para relajarme, ommmmmm. Por cierto, es Canet de Berenguer, ja,ja, sé que no habíais picado, tengo un público muy listo :)

 

Y es que el lunes tenemos el «Hoy compartimos…», ¿qué cómo lo llevo?, pues mal, sólo tengo la idea, que ya es mucho, y las fotos. El martes participo en el desafío de La cajita de música y Coleccionando cosas bonitas, el sobre, no os digo cómo lo llevo; pero buena soy yo, no pienso fallar a ninguno de ellos, y he de preparar un montón de papeo para que mi chico se lo lleve el lunes al trabajo para celebrar laboralmente su cumple, ufffff, ya estoy sudando y con taquicardia, ayyyy, que me da algo.

CANET_00004
Bueno, pues tras estos preliminares, y si aún no te he aburrido definitivamente, paso a desvelar la parte de la sorpresa secreta que os quiero dar, e insisto en que no lo hago así por generar expectación, la paciencia humana tienen un límite, lo sé, aunque mi público es divino, pero bueno…, y por eso os pido un poquito más para que me de tiempo a preparar lo que me hace falta y contarlo bien, del todo.

CANET_00003
Pues allá voy, ahora sí. Empieza por una confesión, un reconocimiento no sé si de error, de no acierto, o incluso de falta de gusto «global», y me explico:
La víspera de las pasadas navidades, más en concreto de la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, convoqué un SORTEO, como acostumbro a hacer. Y mi confesión es que me quedé un poquito plof, sinceramente, me sabe mal, pero hay que ser capaz de reconocer las situaciones y aprender de los errores, o de la falta de éxito, o no coincidencia en los gustos, destreza para crear algo bonito para otras personas, no sé lo que fue, pero el caso es que, tal vez pensando que iba a tener mayor audiencia de la que tuve, me mini-disgusté al ver que tan poquitas personas quisieran participar en mi sorteo de dos clutches a elegir, encima a elegir, y gratis, que si no te vale para tí se lo regalas a tu prima, no me enfadaría ;). Fueron 28 participantes oficiales y dos personas que no llegaron a cumplir bien los requisitos. Y cuando algo así ocurre… hay que pararse a pensar, algo falla.

Si esto hubiera sido al principio, pues vale, pero por aquél entonces ya tenía muchisisimos cientos de visitas diarias. No sé,  pensé que mis ideas tenían mejor acogida que la que efectivamente tuvieron, pero es que a mis amigas sí que les gusta lo que hago…, vamos, que no creo que me mientan, es más, estoy segura de que no lo hacen.
Los clutches eran estos dos, uno azul vaquero y marrón café, 100% auténtica piel y con forro de algodón

Image00005 Image00004 Image00003

Y el rosa, de piel plateada y tela rosa, también con forro en algodón:

clutch rosa 3 clutch rosa 1 clutch rosa 2

No obstante señalar, que quede claro, que yo contentisisisisima con las personas que se inscribieron, eh, que no vaya ahora a entenderse mal esto, noooo, por favor, que mi disgusto fue el no tener el alcance «mediático» deseado :(. Y además las ganadoras se alegraron un montón de serlo, claro, si no para que se apuntaron, pues porque les gustaron los premios, ¿no?. Ahora ya me he explaydo, respiro profundo, y descanso, mmmmmm

Y bueno, hasta aquí puedo leer, no os cuento más porque no tengo para daros más detalles, de verdad, sólo que efectivamente preparo una sorpresa, no sé para quién será más sorpresa si para vosotr@s o para mí, y que en cuanto tenga un tiempecito os cuento más y con detalle.

Ahora ya sabéis que no os voy a poner a trabajar, que cuando os lo conté AQUÍ  ya hubo quien se asustó, je,je, tranquilidad, que no es el caso, nooooo, fuera sufrimientos de este tipo, sólo será… ya os lo cuento, ya os lo cuento bien contado, que si me pongo ahora a adelantar más sólo voy a liarlo y meteros ideas raras en la cabeza :)

Y tú, ahora que ya sabes que no vas a tener que currar nada de nada, ¿querrás participar en mi propuesta?, y no me vayas a decir que sí porque me cogí un disgustillo navideño, eh. Que por otra parte no sé qué puntazo me dio para ponerme a confesar a estas alturas, ja,ja,ja, siempre hay tiempo para todo. Pero bueno, que me lío, ¿participarás?. No hace falta que me lo digas aún, venga, y de hecho si dices que sí y luego es que no, te querré igual, ya lo dije, que no todo en la vida son clutches :)