Mi funda nórdica diy, de reciclaje,  ya apunta maneras, esto lo veo ya hecho, pero… hay una tira… que no sé yo si le va bien, me parece que va a ir fuera, veremos, veremos.

De momento es así como quedaría una vez terminada, la puse en un día de lluvia, mmmmm qué romántico  (y qué oscuro) sobre una funda blanca (en absoluto reciclada) para ver el efecto:

FUNDA NÓRDICA DIY

No tengo ganas de complicaciones, así que para mi funda nordica diy uniré todas las tiras y en la parte de arriba y de abajo tela blanca, y ya está. Sin embargo quedará más corto el trozo de retales de lo que aquí se ve porque las costuras comerán espacio, claro.

Pero dejándome de rollos, mira aquí la evolución, pero ya te digo, hay una tira que…. no sé …, tal vez vaya fuera:

FUNDA NÓRDICA DIY

Así sería sin la tira turquesa fuerte, yo creo que lo tengo claro:

FUNDA NÓRDICA DIY

Entonces qué, ¿quito la tira turquesa o la dejo estar?, en cualquier caso ya habeis visto que el tiempo no lo invierto en planchar sábanas, upssss cómo tengo la blanca, si mi madre lo viera …

Y tú, ¿planchas hasta las sábanas?, ¿te gusta más sin la tira turquesa fuerte, o con ella?, ¿crees que esto llegaré a terminarlo algún día?, ¿comes pescado dos veces a la semana?

Nota: si acabas de llegar puedes ver la evolución de toda esta historia AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, y AQUÍ, y el caso es que lo normal es que no te interese tanto rollo, lo de hoy y ya está bien, pero así se puede comprender mejor el tieeeeeeeeempo que llevo ya con esto, e insisto: ¿terminaré?

Follow my blog with Bloglovin