De maletas retro y cuando no vintage continua yendo la cosa. Recordareis que me hice con esta maleta, la verdad que algo cochambrosa pero con su encanto maletil, y que acabó bastante mejorada.

Permitidme un inciso, si no lo cuento reviento:

[cada vez que digo mejorada me acuerdo de un pueblo de Madrid llamado «Mejorada del Campo», y pienso  en una señora achacosa a la que otra, urbanita, cuando llega a la ciudad le dice:

Sra. Urbanita: – Eh Puri, ¿cómo vas?

Sra. Achacosa que ha estado en el pueblo: – Ah, pues un poquico mejor, ya ves, mejorada del campo]

Vale, hecha esta puntualización ya estoy más relajadita y puedo respirar profundamente sin hiperventilar, ya continuamos con mi maleta retro.

Resulta que os conté que la maleta que terminé de restaurar y que estuvo a punto de ocasionar un conflicto que, por qué no decirlo, supe manejar como una genia de la negociación silenciosa, podría haber ocasionado un problema más gordo tirando a gordinflón porque «aparecieron» dos maletas más. Esta es una de ellas:

Image00003

Aquí ya la veis limpita, únicamente tenía polvo y alguna mancha que salió fácilmente.

No tiene tantos años como la anterior, aunque los 40 si que los ha cumplido, ni tampoco tanta nobleza, ni como la anterior, ni como la que aún queda por presentaros.

Image00002

Ya os adelanto que no va a acompañar a la anterior, las parejas son para el amor y para la benemérita, esta irá solita, pero aún no os puedo decir a dónde…

Image00001

… ni de qué manera, pero con estas fotitos, ¿os haceis una idea ya?

Image00004

En cuanto perfile unos pequeños detalles os lo cuento todo bien contado, ¿vale?

Y dime, ¿te gusta mi maletita?, ¿a que está en bastante buen estado?, ciertamente esta maleta, de skay o algo parecido, no tiene el caché de la de 1960, pero también tiene su gracia, ¿con cuál te quedarías?

Y otra cosa,  ¿conoces Mejorada del Campo?, o … lo que es más, ¿eres de Mejorada del Campo?, ¿pasas por ahí con frecuencia?, dime, dime