La propuesta de este jueves para los peques es de las que gusta más a adultos que a niños, reconozcamoslo

«Sí, Pángala, ¡lo reconocemos! «

Vale, y ahora que ya hemos sentado las bases, y que yo os confieso que babeé viendo las ideas que a continuación vienen, vamos al lío.

Hoy os traigo varias propuestas que tal vez para comenzar unas vacaciones diver pueden ser fantásticas. Vamos allá:

El genial dinosario-robot, es un serecillo peculiar, anacrónico donde los haya pero sencillamente genial, fantástico.

 dinosaurio de cartón

El piloto también es un alarde creativo, son evidentes sus horas de vuelo, fijaos la mala carita que pone una vez que cesa su hélice de girar.

disfraz de avioneta

La muñequita recortable es de los facilitos, bien fijado a la ropa de verdad, y a lucir palmito

disfraz de muñequita recortable

¿Y qué me decís de la niña caracol?. Este es de los que me hacen pensar acerca de las prodigiosas mentes de determinadas personas. Tanta sencillez y sobriedad para algo «realista», reconocible, y encantador. Sin palabras me deja.

 

niña caracol

cara col col col

 El robot es un clásico entre los clásicos, existen multitud de modelos y siempre tienen éxito, aunque espero que si te decides por este disfraz, en verano, vivais en una zona fresquita, plissss

robot rapido

Una ficha de lego, otro de los sencillos, si tienes varios niños puedes diferenciarlos por colores y lo pasareis bomba

disfraz de pastilla lego

 Y este otro robot… ejem, le practicaremos unos agujeritos a modo de ojos en un lugar oportuno para que el niño no se nos descalabre, y lo mismo que con el otro, o tuneamos el robot al beach style, o bien lo dejamos para zonas fresquitas de veraneo

robot de carton y tubo

 Y tachan tachannnnn, ahora viene la sirenita. Reconoceré que a primera vista, y a segunda también, pero ya a la tercera me di cuenta que no era una niña con traje de gala, ya se sabe, las sirenas siempre ellas tan elelgantes. Fijaos que me dan ganas de hacérmelo en tela para mi, loquita me tiene este traje de cartón.

sirena de carton

Y aquí teneis toda la relación de disfraces, con sus enlaces para que podais ir a verlos:

Dinosaurio, aviador, muñequita recortable, caracol, robot, pieza lego, robot,y sirenita.

Ahora viene la mala noticia, no todos tienen tutorial, lo sientooooo, y además son en inglés. Pero como todo mi público es más listo que listo no va a ser barrera, sobre todo porque la mayor parte de las explicaciones contienen detalladas imágenes, y porque insisto, no os va a costar nada,facilito facilito.

¿Os gustaron estas ideas?, ¿os han inspirado para alguna otra ?, un poquito de aquí y otro de alla, y el resultado es un hombre orquesta, en vuestras manos lo dejo. Y si no os decidís por esto de los disfraces pero os pirra el cartón tanto como a mi os invito a visitar este post repleto de juguetes hechos con ese material que lo hace todo posible, vereis.