LÉEME, ES IMPORTANTE

Responsabilidad.

missoluciones-pangala.com no es responsable, ni directa, ni indirecta, ni solidaria ni subsidiariamente, es decir: de ninguna de las maneras, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y de los contenidos que puedes ver en este blog. Es un blog personal, está escrito con la mejor voluntad, y todo lo que es de creación propia está probado. No obstante, si llevas a la práctica lo que aquí se expone, tanto si es de missoluciones-pangala.com como si se trata de un enlace ajeno, lo haces bajo tu total y única responsabilidad.

De igual modo, el contenido y consecuencias de los comentarios aportados a cada una de las entradas, es responsabilidad única e intransferible de la persona que lo escribe. No obstante missoluciones-pangala.com tiene la potestad de eliminar cualquier comentario que resulte inadecuado por lesivo, ofensivo, xenófobo, o cualquier otra circunstancia que considere como improcedente, y siempre que tenga cariz comercial o pretenda únicamente anunciar un sitio de internet.

A petición de terceras personas, podrán eliminarse contenidos si es que se consideran inadecuados por lesivos, ofensivos, xenófobos, o cualquier otra circunstancia que se considere como improcedente; si disponen de copy right ajeno a missoluciones-pangala.com y el propietario así lo ha solicitado, o si se trata de enlaces a sitios distintos a missoluciones-pangala.com y el propietario de dicho sitio no aprueba su presencia en este sitio web. Estas solicitudes se realizarán enviando un correo electrónico a pangala@missoluciones-pangala.com.

Missoluciones-pangala.com no recoge ni maneja ningún tipo de información confidencial y queda terminantemente prohibido publicar teléfonos y, nombres de carácter particular.

Todos los logotipos y marcas que aparecen el blog están registrados por sus respectivos fabricantes. All trademarks and logos are registered by their respective manufacturers.

Se dispone del expreso consentimiento para publicar las obras de arte que en fotografías se muestran en este blog. Si observas que aparece un enlace a algún contenido del que eres propietario/a y no deseas que aquí aparezca, sólo tienes que comunicármelo mediante correo electrónico a pangala@missoluciones-pangala.com, y con la mayor brevedad posible lo eliminaré. If you realize that there is a link to any content that you own and do not wish to appear here, simply notify us by email at pangala@missoluciones-pangala.com, and as soon as possible we will remove

Licencias Creative Commons.

Este blog en ocasiones enlaza otros sitios web, así que sería absurdo que prohibiera hacerlo. Así, los textos, fotografías e imágenes que se no llevan un link ajeno son propiedad de missoluciones-pangala.com y su administradora. Están sujetas a las siguientes especificaciones:

Si quieres puedes utilizar de forma libre y gratuita mis trabajos, pero siempre bajo las siguientes condiciones particulares de reconocimiento-no comercial-compartir bajo la misma licencia, es decir, que puedes distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de mi obra de modo no comercial, siempre y cuando indiques que lo has sacado de aquí mediante un enlace correcto y licencies tus  nuevas creaciones bajo las mismas condiciones que yo lo he hecho.

Así que por favor, si quieres publicar algo de este blog en otro lugar, reconoce los créditos de la obra mediante un enlace al post en particular, y referenciando las fotografías en su pie, en caso de utilizarlas. Además envíame un mail, sólo para contarme que vas a hacerlo, ¿vale?, a pangala@missoluciones-pangala.com.

Atención on line

En el apartado “atención on line” simplemente estoy en contacto con quien visita el blog. No tengo un horario, así que no te puedo garantizar nada, pero si quieres preguntarme algo relativo al contenido del blog puedes hacerlo ahí, o bien enviándome un mail, como quieras.