Hola de nuevo, ¿alguien por ahí?…, tanto tiempo sin escribir…, y vengo a hablarte de nuevo del tema del hada madrina, te cuento. Si me sigues en Instagram recordarás que hace algo más de una semana contaba que mi ángel de la guarda o similar se ve que me estaba acompañando al contenedor cuando me encontré un mueblecito que resultó ser una máquina de coser antigua y bien resultona, ¿si?. Me vino genial para mi tienda física, que apenas lleva abierta una semana.

Pues bien, mi nueva hada madrina me ha regalado esta silla tan molona que encaja perfectamente con el ambiente de la tienda, pero como soy tan rollereta no te lo puedo contar así de rápidamente,  y de paso te invito a que veas cómo me he montado una parte de mi tienda física pÁngala slow bags, a ver si te gusta.

 

Verás que el ambiente de la tienda es muy sencillo, como el suelo ya estaba colocado en damero y veía que le podía sacar partido, le di protagonismo y me decanté por un mobiliario muy sencillo creado por los Sres pángala en colores madera natural simplemente barnizada, y algunos toques de blanco.

 

Por otra parte como patas de la mesa central utilicé las de la máquina de coser de mi abuela, negras combinando con las baldosas del suelo, y el sobre es una composición de retales de los tableros que utilizamos para otros muebles. Pocos son los muebles de la tienda que se han comprado tal cual,  y en cualquier caso todos todos están personalizados para darles un toque especial. El complemento de las alfombras de fibras naturales es el que le da la calidez al local y rompe un poco con la línea blanco-negro-madera

 

Y sí, ahora ya te puedo contar mi segundo “toque madrino” en cuanto a hallazgos para completar la decoración de la tienda. Es la silla que estás viendo en todas estas fotografías y que elegí de la web de Livingo. El asiento está fabricado en plástico duro y polipiel, y las patas son de madera de haya, que se lleva bien con el abeto y el pino del resto del mobiliario. La sujeción de las patas al asiento es una pieza metálica en color negro, que también encaja perfectamente con el resto del mobiliario, me encanta el contraste resultante entre las patas de hierro que tendrán tal vez un siglo de antigüedad, y la línea tan moderna de la silla.

 

Tal vez te puede llamar la atención que haya elegido una silla con el asiento de materiales sintéticos, pero realmente queda genial, y además no es lo único que tengo de estos materiales, también he decorado con una maleta vintage de piel sintética, y el conjunto de distintos materiales en una misma línea de colores le ha dado un toque característico a la tienda que realmente me gusta. En cualquier caso la calidad de los materiales es evidente, y esto es lo que hace que combine tan bien con el resto de tonos blancos que hay en toda la decoración de la tienda.

Decidirme por esta silla fue una tarea concienzuda, no porque resulte difícil navegar por Livingo, todo lo contrario, sino por la impresionante oferta de productos que existen en esta tienda online. Si alguna vez has emprendido un proyecto de este tipo, o sencillamente cuando has decorado alguna habitación de tu casa, te habrás visto en la situación que te describiré: quieres controlar el presupuesto, necesitas combinar elementos nuevos con otros que tenías ya en casa; has visto en revistas, online, etc muebles preciosos que no sabes exactamente donde comprar, o que se salen de tu presupuesto, etc, etc, etc. Sé que me comprendes y que te has visto en esta tesitura, ¿a que sí?

 

Pues por todos esos problemillas decorativos que nos surgen te los resuelve Livingo, ¿que por qué?, pues porque toda su oferta de productos está muy bien categorizada, dispones de distintos criterios para realizar una búsqueda exacta del producto que tú precisas, y por si necesitaras inspiración, también te los ordena atendiendo a las propias características de productos concretos, específicos, nada de generalidades. Si a todo esto le añadimos que también puedes localizar por marca, que también se aplica el fundamental filtro del precio, y encima la entrega es rápida…. mmmmm, ya te identificas con el título de este post:

“Cómo encontrar la decoración perfecta al precio justo”

Este es un post patrocinado,  pero de verdad de la buena, palabra de pÁngala, que todo lo que te cuento lo hago con absoluta sinceridad. Me permitieron que probara y eligiera uno de sus artículos y he quedado realmente satisfecha con los resultados, tanto por la amplia oferta como por la facilidad en la búsqueda que te describía más arriba.

Seguro que compraré más productos en esta web, de momento iré mirando y guardando en mis favoritos.

Y bueno, ya has visto parte de mi nueva tienda y la línea que he seguido en la decoración, ¿te ha gustado?, ¿vives en Valencia o piensas venir por aquí?. Si tu respuesta ha sido “si”, además de estar encantadísima, te invito a que vengas a la c/Na Jordana nº 2 de Valencia, te espero ♥