DiY complementos y moda

Inicio/DiY complementos y moda

¿No sabes qué ponerte o con que combinarlo?, has hecho bien con venir aquí. Con Pángala te harás todo tipo de complementos de moda, sé la más fashion e incluso crea tus propios regalos. No te pierdas mis tutoriales, tienen todo lujo de detalles como el resto del contenido pangálico, ¡te saldrán seguro!

Como hacer un clutch realmente diferente con un salvamanteles, sin saber coser

Hoy te traigo un tutorial  para hacerte un clutch con un salvamanteles en modo re-designed, vamos, que es algo que ya existía pero lo he reinventado para que seas la más molona del verano con tu pieza única hecha por tí misma y prácticamente sin necesidad de saber coser, ¿te apetece?

Ya sabes, este tutorial tan conocido de coger un salvamanteles, coserle una cremallera y los laterales, y tachannnn, ya tenemos un clutch. Pues bien, con un ingrediente más, en concreto tiritas de tela sobrantes, o bien los orillos de las telas que utilizo para mis bolsos, vamos a rediseñar este clásico diy. (más…)

Diy: colgante de madera sin utilizar herramientas

El verano es la temporada ideal para lucir colgantes de madera y todo tipo de complementos de este estilo, especialmente con materiales de origen natural. Pero…, atención, pregunta: ¿te ves con el bricolaje a mini escala?, cortar pequeñas piezas de madera y que además resulten con un acabado fino.

  • Si tu respuesta ha sido afirmativa, además de que estoy no va contigo porque eres superprofesional de la madera, te felicito y admiro
  • Si tu respuesta ha sido negativa, no te ves cortando madera de roble en una pequeña pieza con forma rectangular, te aconsejo que no te marches y de hecho que te sientes cómoda durante tan solo cinco minutitos, te va a gustar

(más…)

Cómo hacer un cuello circular o infinity scarf diferente

¿Alguna vez has visto un tutorial para hacerte un cuello circular o infinity scarf?, ¿crees que es algo novedoso?

Pues te diré que esta vez , si, totalmente, distinto, nada tiene que ver con lo que hasta ahora has encontrado en blogs, pinterest o revistas. Y aunque soy adicta a este tipo de prendas, fue la invitación de Handbox la que me animó a cavilar cómo añadir un cuello más a mi colección y que además fuera diferente a todos, ¡gracias Desafío Craftolover por existir! :-D (más…)

Cómo hacer tu propia tela

Hoy vamos a ver cómo a partir de trocitos de tela e hilos puedes hacer tu propio tejido. El resultado es una especie de tapiz, un tejido grueso, tosco e irregular en el que según cómo combines los materiales y colores puede resultar de lo más singular.

En este caso yo simplemente estaba experimentando, así que no me compliqué en exceso, era sólo «para jugar». Sin embargo ahora que he visto los resultados con muy poco esfuerzo, (más…)