Comprimidos Pangálicos

Inicio/Comprimidos Pangálicos

Los resúmenes semanales de Pángala, ideas, trucos, soluciones, y pensamientos que no he podido incluir en otra categoria de missoluciones pangala, juntos para empezar a leerlos

El día que no fui a recoger mi premio al diseño

Todo empezó una mañana de noviembre, cuando me encontraba en la sala de espera del dentista y recibí una llamada de alguien exquisitamente educado que no supo pronunciar mi marca, pÁngala, ni tampoco conocía mi nombre. No hubiera tenido importancia alguna, lo de mi marca y nombre, si su propósito hubiera sido otro. Le llamaremos Andrés, porque es un nombre que me gusta, y porque no era el suyo e insisto en su exquisita educación.

Andrés, muy correcto y amable me llamó un jueves para comunicarme que

me habían concedido la Medalla de Oro como reconocimiento a mi trayectoria profesional en el mundo del diseño de bolsos y complementos.

(más…)

¿Se me oye, se me oye?, hola, ¿hola?, tras 4 meses de ausencia…

Hola, hola, vuelvo por aquí tras cuatro meses desaparecida en los que he pensado muchísimo en el blog, no lo he olvidado, pero tampoco he encontrado tiempo para dedicarle. Visto ahora y fríamente, creo que tal vez ha sido falta de organización más que de tiempo, pues es cierto que publicar por publicar…, pues no, pero tampoco es necesario un post de 5.000 palabras para compartir algo interesante, ¿si?. Además, uf, sería infumable (más…)

¿Estás retirando tus electrodomésticos averiados innecesariamente?

Lo de hoy es una reflexión acerca de la retirada de electrodomésticos de nuestros hogares. Y es que tras una experiencia con nuestra lavadora, me planteo ciertas cosas acerca del deshecho de grandes aparatos electrónicos y lo que será de sus restos.

Este no es un tema que suela tratar, pero si que es cierto que sin ser la paladín del reciclaje y la recuperación, si que es una cuestión con la que me siento identificada de una manera natural. (más…)

Cómo controlar tu tiempo para una vida más organizada

¿Adicta a las listas de tareas que nunca cumplirás?. Sabes de qué te hablo, ¿a que si?. Pues te contaré que como tú y como muchísimas otras personas realizo millones de actividades, unas veces de forma productiva y otras todo lo contrario. Sin embargo muchas personas, casi todas ellas ingénuamente, me han preguntado cómo puedo llegar a tanto. Esto no es un post de autobombo, sino que es humilde porque está basado en muchos errores y en pocos aciertos, pero algo he aprendido y te lo voy a contar (más…)