Hoy es un lunes distinto, un lunes de novedades para contaros que por fin,  y sin rodeos,  a  partir de la próxima entrada la apariencia de este blog va a ser  muy distinta, y además pretendemos que mejor. Queremos que sea mucho mejor porque hemos diseñado una imagen totalmente diferente,

pero no radical, cuidado, Pángala seguirá zumbando educadamente, sin molestar, sobre nuestras cabecitas.

Vamos a tener una nueva web en la que estarás de lo más cómoda, tú pones el café, o el té, la cervecita, y yo el sofá

 

navegación intuitiva

 

En varias ocasiones ya os había adelantado cambios, por aquello de evitar sustos con modificaciones inesperadas, os cuento:

Hasta ahora teníamos un blog, pero próximamente missoluciones-pángala va a ser una web con su blog dentro, el de siempre, el que con tanto mimo y cariño cuido ♥♥♥

 

todo va ser igual pero mejor

 

El primer impacto va a ser muy parecido pero mucho más bonito: la cabecera habitual con un pequeño cambio y más confeti, toda una fiesta. Y como gran novedad una serie de imágenes irán deslizándose aportando una visión general del contenido del blog, muy chulo, ya veréis, esta de abajo es sólo la primera de ellas (muy parecida a la actual, pero no idéntica).

nueva cabecera 1 de 5

 

Y sobre ella un menú más cómodo y práctico que el anterior.

Si entras por la web, en Inicio, encontrarás:

  • el menú
  • las últimas entradas publicadas
  • y varias referencias al Álbum Pangálico

Si llegas directamente a un post concreto del blog, será igual igual que siempre,ya te decía antes, tan cómodo como tu propio sofá :)

dime los cambios

 

Vale, una de las novedades en el blog: cambia el nombre de las categorías,

las de antes estaban bien pero tal vez no daban una idea precisa del contenido al nuevo visitante. Con estas categorías las personas asiduas podréis localizar tutoriales, ideas, diy… que en otro momento os gustaron, y las nuevas identificareis rápidamente el contenido que más os interese sin perderos dentro de las casi 500 entradas publicadas.

nuevas categorías

 

Con el Álbum pangálico, donde reúno todos mis tutoriales disponibles a un golpe de vista, ocurre tres cuartos de lo mismo, las categorías son muy similares a las del blog para facilitar tu experiencia y que el tiempo que inviertas en esta página sea realmente productivo para ti.

Y como os contaba antes, no nos vamos a estresar nada, el contenido es el de siempre pero organizado de un modo más intuitivo, aunque aún me quedan deberes por hacer:

Tengo pendiente volver a asignar categoría a cada uno de los posts publicados, casi 500, tanto en el blog como en el Álbum pangálico, así que cuento con vuestra paciencia hasta que logre terminarlo todo, ¿me esperareis?, me faltan unas cuantas horas de vuelo, pero tengo tantas ganas de sacar a la luz el trabajo que ANDANA COMUNICACION han realizado en mi inminente web, que aletearé muy fuerte muy fuerte para llegar antes.

reorganizar entradas en categorías

Y bueno, ya estamos aquí, ya casi está hecho. Ciertamente entre que últimamente ha sido época con muchos festivos, y que trabajábamos desde la trastienda, ha habído alguna irregularidad que otra, pero en cuanto se reorganice todo de todo…

… amenazo con volver a la carga y voy cogiendo carrerilla

En breve missoluciones-pángala.com como siempre pero en más bonito,

¿tomas algo?, ¿café, té, unos bollitos caseros?